BleachBit, limpiar disco duro de archivos basura

Descargar BleachBit gratis

BleachBit, limpiar disco duro de archivos basura

BleachBit es una aplicación que bajo el entorno de Linux, nos permite eliminar todos los archivos innecesarios del disco duro.

Para los que recién se inician en Linux algunas de las tareas que en Windows se hace de una manera muy, muy simple, en el SO del Pingüino las ven un poco complicadas. Piensa en este momento… ¿cómo haces para eliminar todos los archivos llamados basura? ¿Y todos los registros que pueden comprometer tu privacidad?

Bien, eso ya no es problema, pues ahora con BleachBit puedes hacer todo eso y más desde una interfaz gráfica sencilla pero a la vez muy eficaz. La manera en que se presenta el trabajo en BleachBit, me hace acordar un poco a CCleaner en Windows.

BleachBit nos permite escoger limpiar todo en un solo paso o escoger el programa o el sector de nuestro interés para limpiar. Por ejemplo, si lo deseamos podemos solo elegir que elimine los archivos temporales producidos por OpenOffice, o los registros del sistema, y por qué no todos los “logs” del sistema operativo.

Descargar gratis BleachBit para Linux |  Windows

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *