Blackberry Messenger añade Stickers para descargar en Android

Blackberry Messenger implementa stickers para terminales Android

Blackberry Messenger ha anunciado a través de su blog oficial que dentro de poco se podrá añadir Stickers los cuales podremos descargar desde su tienda Online para terminales Android. Hace poco se hizo oficial el lanzamiento de la versión 2.0 de este cliente de mensajería instantánea el cual tiene como nueva función el poder entablar diálogos mediante mensajes de voz e incluso se incluyó la característica de ser compatible con GingerBread. Ahora se anuncia la posibilidad de adquirir packs de Stickers los cuales como sabemos son bastante curiosos y le dan mayor dinamismo y un toque divertido a nuestras conversaciones mediante el móvil.

Blackberry Messenger

Esta reciente versión de Blackberry Messenger ahora nos ofrece a los usuarios la opción de comprar en su tienda Online paquetes de Stickers, dichos paquetes corresponden a varias categorías, los diseños son de todo tipo e incluso podemos encontrar Stickers con diseños de personajes de series animadas y películas. De acuerdo al anuncio de Blackberry cada paquete de Stickers contiene entre 20 y 25 personajes diferentes, algunos ejemplos que podemos mencionar sobre los diseños son los Stickers de CosCat, Gilbert’s Tales, Bubble Bot entre varios más. Si bien es cierto esta es una grata noticia para los usuarios de este cliente de mensajería móvil aun es necesario esperar unos días más ya que los Stickers de momento se encuentran en fase Beta y se siguen agregando diferentes personajes y diseños hasta que ya se encuentren listos los paquetes de Stickers para usuarios en general de Android.

Los Stickers que están prontos a estar disponibles en la tienda de Blackberry buscan competir con los que tiene otro grande de la mensajería instantánea como es Line que hizo lo mismo no hace mucho, en el siguiente enlace podemos ver el anuncio oficial:

Enlace: Blackberry Messenger

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *