BlackBerry Desktop Manager, conectar el BlackBerry a la PC

Descargar BlackBerry Desktop Manager

BlackBerry Desktop Manager es una aplicación creada y distribuida por la empresa creadora de los populares dispositivos móviles BlackBerry; se trata de una programa para Windows que nos sirve como interfaz o panel de control para gestionar nuestro teléfono desde la PC y acceder a las funciones que estén permitidas según nuestro modelo. Es pues una suite de software para gestionar el BlackBerry.

A pesar de que por lo general este programa (BlackBerry Desktop Manager) se reparte mediante un disco compacto al momento de adquirir un equipo BlackBerry, es posible que la versión que nos hayan entregado esté desactualizada o bien por algún motivo no se pueda instalar en nuestro equipo, por lo que conviene más descargarlo desde Internet (lo que garantiza que la aplicación estará 100% actualizada y será compatible con nuestro modelo de BlackBerry).

blackberry-desktop-software

Con el programa BlackBerry Desktop Manager es posible conectar a la PC equipos BlackBerry de la última generación como lo son los modelos Curve, Pearl, 8800, Blod, Thunder, etc. Se trata pues de un programa con el que vamos a poder gestionar algunas funciones para nuestra BlacBerry como lo son:

  • Gestor de archivos multimedia
  • Sincronización
  • Respaldo y Recuperación
  • Cargador de aplicaciones
  • Reseteo general del equipo.

Descarga: BlackBerry Desktop Manager

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *