BlaBlaCar: Aplicación para compartir coche en Android e IOS

BlaBlaCar: Plataforma social para compartir coches para IOS y Android

BlaBlaCar es una aplicación que como su nombre lo indica nos permite compartir coche desde nuestros móbiles Android e IOS, no es una app nueva ya que al menos en España ya estaba disponible desde el 2010, su última actualización trae nuevas funciones y mejoras además de estar ya disponible para ambos sistemas operativos, la función es simple, compartir coche con otros usuarios que usan esta misma plataforma y ¿qué ventajas nos trae esto? Primero que nada el ahorro de dinero, reducir la contaminación del medio ambiente ya que uno de los objetivos de esta aplicación es precisamente compartir coches ecológicos. En resumen BlaBlaCar es dentro de su categoría la más popular que podemos encontrar en Internet.

blablacar

Las novedades que podemos ver para sus versiones Android e IOS son funciones como el historial de búsqueda, se implementa en esta nueva versión también nuevos filtros de búsqueda. Entre otras novedades que son necesarias mencionar están las de crear y editar perfiles desde el móvil, crear nuevos historiales de búsqueda, vemos también la posibilidad de determinar, precisar y elegir las opciones nuevas que encontramos en el buscador. Existe otra característica que nos permite a los usuarios publicar viajes de manera simple usando para ello el botón de relleno automático donde podremos ingresar el lugar de origen y destino. La utilidad que le podemos dar a esta herramienta es muy buena si es que sabemos cómo hacerlo y de hecho no es nada difícil además nos permite probar una plataforma social como lo es BlaBlaCar para compartir coche con otros usuarios.

En la actualidad BlaBlaCar ya cuenta con una suma de 10 millones de usuarios y se espera que para fines de este 2014 se sobrepase esa cantidad, lo que se busca es lograrlo mediante las próximas actualizaciones y en palabras del propio CEO de esta empresa Frederic Mazzela la mayor parte de usuarios harán uso de esta app desde sus móviles por lo que se da más prioridad que a su versión Web. De momento esta aplicación está disponible en 13 países y podemos descargar gratis la app mediante el siguiente enlace:

Instalar: BlaBlaCar

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *