BitTornado, cliente de bitTorrents para Linux

Bajar BitTornado gratis

BitTornado, cliente de bitTorrents para Linux

BitTornado es una aplicación gratuita para Linux que sirve como cliente de descargas torrents. Seguramente conoces BitTorrent, un software que es sin dudas un referente en la descarga de programas a través de servidores P2P, pues BitTornado es un clon de aquel pero para Linux.

Por lo general las distribuciones de Linux con Gnome, suelen incluir a Transmission, pero no todos se sienten a gusto con ese programa, y por ello buscan nuevas opciones. BitTornado es ideal en estos casos, ya que cuenta con todas las opciones del software BitTorrent que es considerado como uno de los precursores de estos programas.

BitTornado es sumamente ligero, puede encontrar muchos pares y feeds para descargas, además administra perfectamente nuestro ancho de banda en la conexión. Podemos incluso establecer cuantos Kbs queremos destinar a BitTornado para que este lo use en las descargas. Obviamente, en BitTornado también podemos pausar y reanudar las descargas tan fácilmente como haciendo clic en los botones correspondientes.

Descargar BitTornado gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *