Bitlord, un P2P de interesantes caracteristicas

Descargar Bitlord gratis

Es un hecho que la mayoría de todos nosotros, cibernautas, tenemos alguna experiencia con los famosas aplicaciones de descarga P2P o también conocidas como “torrents” (dependiendo que tan específico se quiere ser sobre el término en sí). Algunos de nosotros hemos tenido mejores o peores experiencias. Es por eso que hoy les recomendaremos una de las mejores aplicaciones P2P actualmente conocidas.

La aplicación en cuestión se llama “BitLord”. Este, así como softwares como el “Kazzae”, “Ares”, “emule”, etc., basa su transferencia de archivos en lo que conocemos como P2P. Básicamente un sistema este es un sistema de en el que los usuarios que utilizan este software, están dispuestos a compartir ciertos archivos de su computador que disponen como “públicos” para todos los usuarios del mundo. Lo que podemos destacar particularmente del Bitlord, a diferencia de otros softwares de este tipo, es que este no solo presenta un buscador propio para buscar los archivos que el usuario desea encontrar. sino que también presenta la posibilidad de descargar archivos de cualquier Web que se presenten en formato “torrent”. Cabe, destacar, además, que esta aplicación presenta una muy buena velocidad de descarga, a diferencia de aplicaciones como el “Emule” que tienen a tener una tasa muy baja de transferencia. Y por último, como si fuera poco, este software presenta la posibilidad de proveer un poco de diversión al usuario mediante sus salas de juegos de casino Online.

Si bien actualmente existen innumerables opciones en materia de software P2P, el Bitlord se presenta como una aplicación que promete no fallar a las expectativas del usuario.

Descarga: Bitlord

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *