Bing dará recompensas a usuarios que usen el buscador en móviles

Bing ofrece resompensa por usar buscador en móviles con Bing Rewards

Bing desde hace ya algunos años ha implementado este programa de recompensas llamado “Bing Rewards” el cual consiste en la obtención de premios y compensaciones mediante descuentos y promociones a los usuarios que usaran este buscador de Microsoft, este es solo uno de los esfuerzos por parte de esta empresa con el fin de obtener más adeptos en un intento por hacerle frente a uno de los grandes de Internet y nos referimos por supuesto a Google lo cual no es algo imposible pero siendo honestos es hoy en día algo muy difícil. Los beneficiados en todo esto somos los usuarios y aunque este programa en un principio tuvo interesantes resultados, positivos por supuesto no ha logrado el objetivo principal.

bing rewards

Por esa razón es que tras un tiempo sin novedades acerca de este programa finalmente Microsoft ha vuelto recargado y con novedades importantes siendo la más importante la de ofrecer recompensas a los usuarios que hagan uso del buscador mediante sus versiones en terminales Android e IOS. Bing Rewards es muy práctico con respecto a su uso, básicamente lo que tenemos que hacer para poder acumular puntos y obtener beneficios con tan solo usar el buscador de Bing es darnos de alta en Bing Rewards y para ello dejaré el enlace respectivo al pie de este artículo. El sistema es sencillo y no hay que hacer nada más que realizar nuestras búsquedas habituales de información en Internet pero obviamente usando Bing, mientras más búsquedas realicemos más puntos estaremos acumulando, de esta forma ambas partes se benefician, usuarios y Microsoft ya que de esta manera busca ganarse cada vez más cantidad de usuarios.

El anuncio de este programa de Bing Rewards se realizó a través del blog oficial de Bing y el encargado fue el gerente Senior de Marketing de dicho programa, Alex Danskin y en el explica el funcionamiento de las recompensas y el programa en general, el registro se puede realizar desde el móvil usando nuestra cuenta de Facebook o Microsoft para luego acceder a un panel de control con las herramientas necesarias para el uso del usuario, así es como se puede acceder a las ofertas y promociones de Bing con solo usándolo en este caso con nuestro móvil Android o IOS. De momento no se encuentra disponible para usuarios de Windows Phone pero se anuncia que ya se está trabajando en eso.

Anuncio: Blog Bing Rewards

Vía: Softzone.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *