Better Facebook, personalizar Facebook

Bajar Better Facebook gratis

Better Facebook cómo personalizar FacebookBetter Facebook es un plugin para los navegadores más populares (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) que nos permite personalizar nuestra cuenta de Facebook al máximo.

Esta extensión para Firefox, Better Facebook, se instala como cualquier otro plugin, y después de inicializar el navegador podremos tenerlo funcionando. Una vez entremos en la cuneta de Facebook notaremos los cambios visuales que aplicó Better Facebook, entre estos cambios notaremos nuevos botones y además encontraremos opciones que nos permitirán personalizar la manera en que veremos de ahora en más nuestra cuenta de Facebook.

Entre estas nuevas posibilidades de personalización, Better Facebook incluye opciones para añadir nuevas pestañas a las secciones de nuestro «Muro» o el «Perfil»; por otra parte una opción que me parece muy interesante es el completísimo filtro de mensajes, feeds, que tenemos gracias a Better Facebook.

Cuando tenemos muchos mensajes en nuestro muro, podemos configurar a Better Facebook para que oculte aquellos que ya hemos leído.

Descargar Better Facebook gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *