Better Diary: App de notas y diario personal (Android)

Better Diary: Tomar notas y crear diario personal

Better Diary es una app para tomar notas y también funciona muy bien como diario personal aunque de momento solo se encuentra disponible para terminales Android teniendo en cuenta que andar a todos sitios con el móvil es algo normal hoy en día esta aplicación nos permite tomar notas, registrar todo tipo de información que vayamos recabando durante el día ya sea que se traten de ideas o  tareas que puedan considerarse importantes programar. Esta app tiene lo necesario para funcionar muy bien en ese aspecto y esta aplicación de hecho ha sido incluida recientemente a la Play Store.

Better Diary

Como decíamos Better Diary sirve perfectamente como diario personal donde podremos guardar todo tipo de datos, la información registrada en esta app se organiza de forma cronológica y a esto hay que sumarle la opción de añadir fotos y emoticonos a nuestro diario. Otra de las características de la aplicación es que puede ser integrado entre varios dispositivos usando Google Cloud además de contar con información sobre el tiempo, pronóstico del clima y la información en cuestión se puede adjuntar a determinada página creada en este diario virtual. También es posible crear círculos es decir diarios compartidos de manera que de forma colaborativa se pueden crear diarios por ejemplo de eventos familiares o vacaciones con la familia y amigos.

Además Better Diary nos permite darle un toque personalizado a nuestro diario personal con trece temas, se ha anunciado que en próximas actualizaciones también se podrá insertar notas de audio también videos y se creará una versión Web la cual servirá para realizar algunas gestiones en el diario, esta aplicación es para descargar gratuitamente a través del siguiente enlace:

Descargar Better Diary

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *