BeautyPlus: Corregir fotos y apariencia en el rostro

BeautyPlus: Retocar fotos e imperfecciones del rostro

BeautyPlus es un editor de imágenes Online, de entrada tenemos ya una ventaja así que no tenemos que descargar ninguna aplicación a nuestro ordenador para poder usar este editor que más que nada tiene como objetivo ofrecer al usuario una manera de corregir fotos y apariencia en el rostro esto significa que no so0lo estamos hablando de un editor para hacer retoques, aplicar filtros y efectos o ediciones comunes sino que al hablar de BeautyPlus estamos ante una solución bastante buena para corregir ciertas imperfecciones que podamos tener en el rostro y que gracias a este editor podemos ocultar al menos para quienes vean nuestras fotos en redes sociales, esperando que desaparezcan si se tratan de granos y ese tipo de problemas dermatológicos la idea en simple: Vernos bien en las fotos.

beautyplus

Ahora es momento de mencionar otro punto importante sobre BeautyPlus y es que este editor en principio va dirigido a público femenino, debido a sus funciones las cuales se incorporan en la barra de tareas y creadas exclusivamente para ocultar puntos negros, granos, barros, espinillas o también reducir la intensidad de las ojeras que nos hacen lucir cansados. Algo más interesante es la posibilidad de aplicar un efecto para blanquear dientes lo cual es una solución interesante mientras juntamos dinero para pagar un blanqueamiento real pues cualquiera notaría la diferencia al ver nuestro rostro en Internet y luego vernos en persona.

Las herramientas que BeautyPlus incluye no solo se limita a corregir fotos y apariencia del rostro, también existen funciones para realizar retoques en el cuerpo. Pero el hecho de que haya sido desarrollado pensando en las mujeres no es algo que necesariamente excluya a usuarios masculinos de poder usar este editor de imágenes. Solo debemos acceder a la página de BeautyPlus y veremos que al subir una foto el sistema automáticamente hará algunos ajustes y correcciones en nuestra foto sin embargo no hay nada mejor que hacerlo por cuenta propia y para lo cual herramientas no faltan. Podemos usar este editor desde su página Online o también es posible descargar su versión para iPhone, con una interfaz amigable e intuitiva podemos probar la eficacia de la herramienta mediante el siguiente enlace:

Página: BeautyPlus

Referencias: Puntogeek.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *