BBM nueva versión más funcional para chatear en móviles

BBM nueva versión para móviles con privacidad y nuevas funciones

BBM Blackberry Messenger lanzó hace pocas horas su nueva versión más funcional para chatear desde móviles disponible para sistemas operativos Android e IOS esta versión ya había sido anunciada hace unas semanas cuando aun estaba en fase Beta pero como vemos ya la podemos descargar a nuestro terminal y probar de sus nuevas características, es más funcional y además añade una buena dosis de privacidad y control que la hace una opción mucho más atractiva en cuanto a mensajería móvil se refiere. Si hay que destacar algo de esta versión es que la privacidad se ha maximizado, ahora es posible eliminar mensajes enviados y además tendremos la posibilidad de determinar un tiempo de expiración es decir pasado un tiempo el mensaje se autodestruirá y así podemos ver más funciones que comentaremos a continuación.

bbm

La nueva y más funcional versión de BBM para chatear desde nuestros móviles trae una función que es el de mensajes con fecha de expiración como explicaba más arriba, estos mensajes que por cierto pueden incluir fotos y otros archivos pueden tener una fecha de autodestrucción, al enviar el mensaje este no será visible hasta que el contacto que lo haya recibido realice un toque en la ventana de Chat y es en ese momento que la cuenta regresiva empieza, dependiendo del tiempo que hayamos asignado el mensaje simplemente desaparecerá, un detalle interesante de esto es que sabremos si el contacto a realizado una captura de pantalla al mensaje, BBM nos hará saber esto ya que se supone que la función es para evitar que siga circulando por la Web. Otra función es la de poder eliminar mensajes enviados, los mensajes pueden ir con una imagen adjunta y en HD, esta versión de BBM incluye Stickers que podemos insertar en los mensajes.

La nueva versión de BBM trae una función que nos permite saber la música que nuestros contactos están escuchando. Aquellos usuarios que usen terminales de Apple con el sistema operativo IOS tendrán la posibilidad de conseguir las canciones en iTunes con solo realizar un toque en la pantalla del móvil. Finalmente un dato a tener en cuenta es que las funciones de mensajes con fecha de expiración y eliminación de mensajes solo son gratuitos por tres meses a partir de ahora, posteriormente habrá que afiliarse a planes de pago.

Descargar: BBM

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *