Battery Care, como ahorrar bateria en una laptop

Descargar Battery Care gratis

Las laptops son de las máquinas más usadas en la actualidad, sus grandes prestaciones y comodidad para transportar las hacen un valioso instrumento para realizar nuestro trabajo y tareas cotidianas.

Sin embargo si las portátiles tienen un punto débil es la bateria, la cual tiende a agotarse muy rápido en algunos modelos. Es así que Battery Care pretende cubrir esta debilidad, ya que este software que se encarga de optimizar la bateria de las laptops para lograr su máxima duración.

De esta manera Battery Care permite desactivar automáticamente servicios innecesarios tales como la interfaz Aero de Windows Vista o la utilidad Windows Sidebar del mismo sistema operativo, esto al llegar a un nivel de descarga con el fin de maximizar la duración y rendimiento de la bateria, proporciona un completo informe acerca de la bateria incluida en nuestra laptop (fabricante, consumo, capacidade, etc.), informa cuando es necesaria una recarga completa y nos ayuda a seleccionar los planes de energía más apropiados de acuerdo al uso que le demos a nuestro ordenador.

Como se puede observar Battery Care hace bien su trabajo y es de señalar que su consumo de recursos es muy bajo y cuenta con una interfaz intuitiva y muy bien organizada.

Descarga Battery Care

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *