AyeNotes, un anotador rapido y eficiente

Anotador online

Normalmente, por una razón u otra, a veces nos vemos envueltos en situaciones en las que debemos tomar anotaciones continuamente sin tener tiempo para si quiera tomar un pequeño respiro. En esta ocasión les traemos una aplicación de extrema utilidad para estas ocasiones, la cual les ayudará a tomar sus notas en forma rápida y eficiente.
ayenotes

El software en cuestión es el AyeNotes. Este consiste en un simple software con el que podemos tomar notas, en las que agregaremos un nombre de archivo, un contexto y listo, ya tenemos nuestras notas tomadas. Tal vez la característica más destacable de esta aplicación es la posibilidad de realizar “clips”. ¿En que consisten estos clips? Pues bien, esta serán palabras cortas que crearemos y que serán una especie de atajo hacia una frase más larga,. El objetivo de esto es poder optimizar nuestra velocidad de escritura, pudiendo crear una biblioteca entera de “clips” a nuestra disposición.
Si bien esta aplicación se presenta como un programa de gran simpleza, este demuestra su gran capacidad y eficiencia a lo hora de ayudarnos con nuestras anotaciones.

Enlace: AyeNotes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *