Awaken: convierte tu Mac en un despertador

Descargar Awaken gratis

En esta ocasión, para todos los usuarios de Mac, les presentaremos un software de gran utilidad para todos aquellos que detestan el monótono sonido del despertador por la mañana.
awaken1

Es muy normal que hoy en día durmamos con nuestro computador prendido toda la noche, ya sea descargando archivos, o por el simple hecho de haber desarrollado la costumbre de que este permanezca prendido todo el tiempo. Dado el caso, se cumplen todos los requerimientos para poder instalar el Awaken, el cual nos proveerá de una interesante experiencia cada mañana.

Este interesante software nos permitirá setear un sin fin de alarmas, con cualquier tipo de canción que sea de nuestro gusto para cada una. Además de esto, posee un modo Sleep el cual nos permitirá apagar nuestra Mac automáticamente, cuando nosotros lo deseemos.

La única “mala” noticia es que presenta este software es que no es gratuito. La licencia de aplicación cuesta 15 Dólares, el cual es un único pago para toda la vida. Sin embargo, si queremos probar esta aplicación, disponemos de un modo de prueba de 14 días de manera completa.

Descarga: Awaken

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *