AVS Video Editor: Descargar editor de videos para varios formatos

AVS Video Editor: Editor de videos

AVS Video Editor es un editor de video que soporta una gran variedad de formatos, lo podemos descargar de forma gratuita y realizar diversas tareas de edición de videos entre los conocidos y además de combinar material, el programa es más que completo ya que incorpora un aproximado de 300 funciones y herramientas que nos permiten realizar un sin fin de ediciones, mezclas, recortes, efectos, audio.

AVS Video Editor

En esta versión de AVS Video Editor cuenta con una interfaz en español y otros idiomas como el italiano, japonés, francés, inglés y otros más, una característica para tener una idea de lo que podemos realizar con este programa es la posibilidad de convertir videos en viejos formatos de VHS a DVD. Este editor de videos para varios formatos también cuenta con la posibilidad de editar videos Blu-ray y editarlos siendo posible aplicar efectos, añadir audio y realizar otros procesos con solo descargar a nuestro ordenador el editor de forma gratuita.

Para poder descargar el editor de videos de AVS Video Editor y realizar cambios y modificar videos necesitamos saber que la aplicación tiene un peso de 149.10 MB y está disponible para sistemas operativos Windows en sus versiones 7, XP, 2003, Vista. Para descargar este editor de videos para varios formatos en nuestra PC solo debemos acceder al siguiente enlace:

Enlace: AVS Video Editor

Visto en Avs4you.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *