AVS Image Converter, convertir imagen

Descargar AVS Image Converter gratis

AVS Image Converter conversor de imagenes

AVS Image Converter es un programa freeware excepcional. En el podemos encontrar dos softwares en uno, ya que por una parte es un editor de imágenes sencillo y por otra, tenemos un conversor entre formatos de archivos.

Si miras bien la imagen superior puedes apreciar que AVS Image Converter tiene una interfaz gráfica muy moderna, sencilla y a la vez muy intuitiva. Aquí puedes ver de un solo vistazo todas las opciones que nos permiten realizar tanto la conversión como la edición básica de las imágenes.

AVS Image Converter trabaja con los formatos BMP, GIF, JPEG, JPG, JPE, JFIF, PNG, TIFF, TIF, PCX, TGA, RAS, PSD, CR2, CRW, RAF, DNG, MEF, NEF, ORF, ARW (RAW). En el uso corriente de fotos o imágenes, con estos son más que suficientes.

Como editor AVS Image Converter permite las tareas básicas tales como: rotar, cortar y pegar, copiar una parte o toda la foto.

También es posible añadir algunos efectos, como envejecimiento, blanco y negro, sepias, etc. Ah…  y si quieres puedes hacer que AVS Image Converter añada tu marca de agua.

Descargar gratis AVS Image Converter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *