AVIcodec, averiguar e instalar codecs necesarios

Descargar AVIcodec gratis

Descargar gratis AVIcodec, una aplicación gratuita con la que conseguirás conocer cuáles son los códecs que necesita tu equipo y también te informará dónde puedes conseguirlos.

AVIcodec, averiguar e instalar codecs necesarios

Para todos los usuarios que no son «conocedores del tema», cuando Windows les presenta problemas con los códecs multimedia es como si éste les hablase en chino (bueno… menos para los usuarios chinos 🙂 ), así que es excelente encontrar programas como AVIcodec.

Bajar gratis AVIcodec es una manera de contar con un software gratuito para actualizar todos los códecs de tu equipo. Con el avance en los diferentes formatos de videos, los formatos de archivos de sonido y de imágenes, se hace necesario estar al día o más temprano que tarde vas a tener algún mensaje de que Windows no puede reproducir tu archivo.

Lo que hace AVIcodec es precisamente un análisis de todo tu sistema para encontrar cuáles son los códecs que necesitas, o cuáles hay que actualizar, a su vez puede informarte de los lugares dónde están disponibles esos códecs para su descarga.

Descargar gratis AVIcodec

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *