AVG Remover, desinstalar AVG Antivirus con total seguridad

Bajar AVG Remover gratis

AVG Remover, desinstala AVG Antivirus con total seguridadAVG Remover es la aplicación oficial de Grisoft para desinstalar totalmente y con seguridad el software AVG Antivirus, en todas sus versiones.

Desinstalar cualquier antivirus en teoría es fácil, solo tenemos que usar la opción «Desinstalar» de cada antivirus, pero lo cierto es que de una u otra forma siempre se complica. AVG Remover nos evita tener que luchar con la desinstalación. Basta con que activemos AVG Remover, y este software detectará cuál versión de AVG Antivirus tenemos instalada y procederá a desinstalar todos los componentes del mismo sin dejar ni un solo rastro de que estuvo en nuestro disco.

La ventaja de usar AVG Remover en lugar de usar otros softwares, como por ejemplo el Revo Uninstaller, es que el software oficial no tiene que rastrear todo el sistema (con lo que podría sugerirnos desinstalar algun archivo que se necesita para la estabilidad del sistema), AVG Remover va directo a los puntos claves para la desinstalación.

Descargar AVG Remover gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *