AVG Antivirus Free Edition 9, la nueva versión del antivrus gratis de AVG

Descargar AVG Antivirus Free Edition 9

AVG Antivirus Free Edition 9 es la nueva y más reciente versión de uno de los programas antivirus de uso gratuito más utilizados en todo el mundo. Se trata de una nueva edición que corrige muchos fallos, vulnerabilidades y errores de la matriz del sistema de prevención de riesgos logrando así ofrecer a los usuarios domésticos un buen producto de seguridad informática con la última tencología disponible y lo mejor de todo: no cuesta un solo centavo.

El antivirus AVG 9 es mucho más eficiente que las versiones anteriores de este sistema de seguridad para sistemas operativos Windows, inclusive puede presumir de que puede lograr un mejor desemepeño, performance y protección que muchos antivirus de pago que se pueden adquirir actualmente. Para esta versión los desarrolladores del producto han hecho énfasis en la gran cantidad de errores que se solucionan además de las mejoras en estabilidad que se han logrado.

avg-antivirus-free-9

Las principales novedades y características que AVG Antivirus Free Edition 9 ofrece a los usuarios son la incorporación de tecnología de reciente desarrollo como el sistema LinkScanner que es capaz de analizar cualquier sitio web mientras navegamos por Internet siendo capaz de determinar si representa alguna amenaza, así como un renovado sistema anti-Phishing que sumado a la eficaz protección antivirus y antispyware lo hacen ser una excelente opción para proteger nuestro equipo de cómputo.

Descarga: AVG Antivirus Free Edition 9

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “AVG Antivirus Free Edition 9, la nueva versión del antivrus gratis de AVG

  1. De entre los AV gratuitos, siempre me quedaré con Avast! por funcionalidades y consumo de recursos, o con Antivir por grado de detección y de configuración.
    AVG, queda para mi lejos de estos 2, aunque valoro las optimizaciones realizadas en la v9 en cuanto a velocidad y consumo de memoria, todavía le queda mucho por andar, sobretodo con Avast! 5 a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *