AVG Antivirus 2011 para Linux

Bajar AVG Antivirus 2011 para Linux

avg antivirus linuxAVG Antivirus para Linux está orientado a todos los sistemas *nix, obviamente el principal objetivo es Linux.

«Yo no creo en las brujas, pero… que las hay, las hay» 🙂 dice un dicho humorístico. Bueno, en Linux podríamos decir: «Yo no creo que haya virus para Linux, pero… que los hay, los hay».

Son muchos los usuarios que por desconocimiento se confían pensando que NO hay virus para Linux. Eso es un error. Hay que entender que un virus es un pequeño programa (o un script en algún lenguaje de programación) que está destinado a causar problemas en nuestro sistema operatio o extraer información.

La empresa Grisoft ofrece AVG Antivirus para Linux y lo podemos descargar gratuitamente. Lo que tiene de interesante este antivirus es que tenemos las mismas características que AVG Antivirus 2011 para Windows. Para quienes viene desde Windows se adaptarán rápido al AVG Antivirus para Linux.

AVG Antivirus para Linux ofrece una protección integral que será de gran provecho para el usuario novel.

Descargar AVG Antivirus para Linux gratis

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “AVG Antivirus 2011 para Linux

    1. Hola Rattack!

      Gracias por escribir.

      Te cuento que el AVG para Linux es gratuito, no tiene restricción de 30 días. Lo estoy usando en un equipo con Debian 7 y funciona muy bien. Si haz hecho clic en nuestro enlace este te envía a la página oficial donde dice al comienzo: “Basic antivirus protection for Linux/FreeBSD available to download for free. Free virus protection for your PC. For private and non-commercial use only.” Esta versión es la misma que la versión gratuita para Windows.

      Ahora que si has tratado de bajar otra versión (una superior) seguramente tienen una limitación de 30 días.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *