Avast 5 Beta, antivirus gratis para Windows

Descargar Avast 5 Beta gratis

Avast 5 Beta es la nueva versión (aún en desarrollo) del potente y útil antivirus gratuito Avast! Home del que hace algun tiempo ya habíamos comentado y reseñado aquí en BitsBeta. Se trata de una suite antivirus que ofrece altos niveles de efectividad en la detección de todo tipo de amenazas de seguridad para el sistema operativo Windows que se pueden hacer presentes por medio de descargas de Internet o por infección desde dispositivos extraíbles.

Toda vez que en la actualidad cada vez es mayor el número de riesgos que pueden afectar la seguridad y estabilidad de nuestra PC, es siempre recomendable contar con una buena aplicación antivirus efectiva que nos permita estar siempre protegidos. Lamentablemente la mayoría de estos programas son de pago, por lo que Avast 5 en su versión Beta es una buena alternativa totalmente gratis.

avast 5 beta

Avast 5 Beta nos ofrece cambios muy significativos y funcionales con respecto a las versiones anteriores de este útil antivirus gratuito, comenzando con su totalmente renovada interfaz gráfica que ofrece una mejor organización de los elementos y le da un toque mucho más profesional de lo que ostentaba anteriormente.

Una de las nuevas (y aplaudidas) funciones que tiene el antivirus gratis Avast 5 es su tenoclogía de Behavior Shield, que es capaz de detectar a cualquier aplicación o proceso residente en memoria que comienza a actuar de manera sospechosa y que por ende pueda dañar o infectar nuestro equipo de cómputo.

Descarga: Avast 5 Beta

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Avast 5 Beta, antivirus gratis para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *