Auto Screenshot Capture: Programar capturas de pantalla en Windows

Auto Screenshot Capture: Obtener capturas de pantalla automáticamente

Auto Screenshot Capture es una aplicación dirigida a personas que suelen compartir un solo ordenador pero que tiene un solo dueño, en pocas palabras si una persona permite que amigos o familiares usen su PC seguramente esta aplicación resulte de mucha utilidad sobre todo para saber qué tipo de páginas Web visitan o qué es lo que hacen las personas con las que se comparte la PC, esta aplicación permite programar capturas de pantalla en Windows las cuales se guardan en una ruta que previamente ya hayamos configurado.

auto-Screenshot-Capture

Esta aplicación tiene la intención de darle seguridad al dueño de la PC, pues nunca faltan personas que visiten sitio en Internet infestados de virus y troyanos, no nos agradaría saber que usan nuestro ordenador para ver videos para adultos o simplemente para saber si están revisando archivos personales. Así de simple y de una manera muy interesante, lo primero que debemos hacer es descargar Auto Screenshot Capture a través de su página Web oficial la cual dejaré al final de este artículo.

Cuando tengamos ya instalada la aplicación debemos realizar un par de configuraciones respecto al tiempo en que se tomarán las capturas de pantalla y la ruta donde se almacenarán de forma automática por supuesto. Podemos dejar la ruta por defecto o cambiarla por otra, seguidamente debemos proceder a programar el tiempo, la frecuencia con las cuales se realizarán las capturas de pantalla y opcionalmente podemos seleccionar el formato en que se guardarán las imágenes. Una vez especificadas dichas opciones podemos dejar que el programa se ejecute sobre todo cuando dejamos la PC a cargo de otra persona ya que como dije esa es su función, a continuación el enlace para descargar Auto Screenshot Capture:

Descarga: Auto Screenshot Capture

Fuente: Puntogeek.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *