Audioteka.es: Comprar y escuchar audiolibros para móviles

Audioteka.es: Tienda virtual de Audiolibros para móviles

Audioteka.es es una tienda virtual de libros que tiene una característica muy interesante para los usuarios, como su mismo nombre lo dice se trata de libros en formato de audio y lo mejor obviamente es que se encuentra en español, en la página Web se explica muy bien cómo funciona este servicio, la interfaz nos permite buscar libros en formato de audio los cuales en portada se encuentran ordenados desde los mas populares y recomendados hasta los más vendidos, o también encontramos en una columna lateral la lista de categorías de libros es decir los géneros. Para tener una idea de lo interesante de esta tienda virtual para comprar y escuchar audiolibros para móviles podemos escuchar un fragmento en audio del libro “El Gran Gatsby” que como sabemos ya tiene en cartelera su propia película basada en esta novela y que podemos adquirir.

audioteka

Todos los libros en su imagen preliminar cuentan con un botón Play, es como tener un mini reproductor para cada libro de manera que podemos tener una idea de qué trata el libro que nos ha llamado la atención escuchando Online un fragmento del mismo, pasando el puntero del Mouse por encima de cada imagen correspondiente a un audiolibro veremos datos importantes de estos libros como la descripción y el precio. Como en toda tienda virtual podemos añadir los audiolibros que deseamos comprar y lo podemos hacer incluso vía Paypal. De momento podemos escuchar audiolibros en plataformas Android, IOS y Blackberry pero se anuncia que pronto estará disponible también para Windows Phone y Firefox.

El catálogo virtual de Audioteka.es para comprar y escuchar audiolibros para móviles es amplio y podemos buscar libros ya sea por categorías, recomendados o simplemente usar el buscador. La página cuenta con una sección de comentarios y opiniones sobre los libros lo que nos permite tener información de ayuda para saber qué tan bueno resulta un título, otra característica de esta servicio es que los audios que nos narran la historia de cada libro incluyen algunos efectos ambientales y música haciendo más interesante el escuchar los libros desde nuestro móvil. Podemos acceder a la tienda virtual desde su página Web o desde el móvil descargando las apps correspondientes:

Página: Audioteka.es

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *