Audio Converter: modifica el formato de tu música como tu lo desees

Descargar Audio Converter gratis

Tener un convertidor de formato de audio es de alta utilidad a la hora en la que requieres un formato específico por una necesidad específica(ya sea que requieras formato mp3 para ocupar poco espacio en tu reproductor o un formato en el cual puedas aprovechar la calidad de sonido de tu pieza musical al máximo).

convertidor_audio

Para esta importante tarea, hoy en BitsBeta te ofrecemos el Audio converter. Esta interesante utilidad te permitirá convertir el formato que posees en cualquier formato que desees, ya sea Mp3, WMA, AAC, MP4, FLAC, etc.  Dentro de sus cualidades más destacables, podemos mencionar su “destripador de CD”, el cual nos permite recuperar cualquier información perdida de un archivo de audio, así como también corregir errores si fuese necesario.

Por último, nos gustaría remarcar que este interesante conversor es capaz de preservar las etiquetas ID3 de los temas musicales en cuestión, logrando que estos datos ( nombre del artista, título de la canción, álbum, etc) no desaparezcan luego de finalizado el proceso de conversión.

Descarga: Audio Converter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *