aTunes Pro: Administrar música de la PC

aTunes Pro: Administrar música en el ordenador

aTunes Pro es una utilidad que cuenta con una amplia variedad de herramientas para administrar música de la PC, incluyendo además archivos de video, todas las canciones que tengamos almacenadas en nuestro ordenador pueden ser gestionadas gracias a esta aplicación con características importantes como la de poder asociar y controlar la música al mismo tiempo que en nuestra PC en iPhone y iPod.

atunes-pro

Algunas características que aTunes Pro ofrece a los usuarios son por poner algunos ejemplos la creación de listas de reproducción, podemos reproducir videos de Youtube además de tener la posibilidad de escuchar emisoras radiales. Con esta aplicación administrar música de la PC resulta una tarea mucho más organizada y cuenta con la función que permite gestionar la importación de música desde otros dispositivos, entre los formatos que soporta el programa para crear y reproducir listas de canciones previamente creadas se encuentran mp3, OGG, wav, mp1 entre otras. Para los aficionados del Karaoke aTunes Pro implementa también este servicio clasificando de manera ordenada los artistas y título de las canciones.

Para sacarle más provecho a aTunes Pro es recomendable mantenernos conectados a Internet ya que la aplicación realiza un escaneo constante en la Web detectando y asociando servicios Online que pueden funcionar muy bien con este gestor de música dándole mayor funcionalidad. La aplicación está desarrollada como vemos para disfrutar de la música que tenemos y podemos descargar de Internet con las licencias correspondientes y gracias a su interfaz intuitiva no supone ningún problema el uso ya sea por parte de usuarios con conocimientos avanzados en gestión de archivos o cualquier usuario con conocimientos básicos. La aplicación es de distribución gratuita y para sistemas operativos Windows, la interfaz se encuentra en idioma español y la podemos descargar mediante el siguiente enlace:

Descargar: aTunes Pro

Fuente: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *