Atlantis Word Processor: Procesador de texto gratuito

Atlantis Word Processor es un procesador de texto gratuito que podemos descargar en sistemas operativos Windows, dicha aplicación resulta ser una excelente alternativa a otros editores como el conocido MS Word de Microsoft y otros que igualmente resultan eficaces para crear y redactar documentos, sin embargo como podemos suponer este procesador de texto cuenta con sus propias características que como mencioné lo hacen una buena alternativa a otros procesadores ya conocidos.

Atlantis Word Processor

Una de esas características es que es bastante rápido, ligero y permite crear documentos de una manera similar a la que podríamos hacer en otros programas pero agilizando ciertas funciones. El enlace que dejaré al final del artículo es para descargar la versión de prueba de este procesador, se encuentra en idioma inglés pero es posible añadirle la función de corrector ortográfico en otros idiomas incluyendo el español. La interfaz de Atlantis Word Processor es hasta cierto punto similar al de Word sobre todo por la ubicación de la barra de herramientas y el menú, el procesador es bastante completo en cuanto a funcionalidad.

Posiblemente sea su velocidad al momento de cargar o crear documentos lo que haga de Atlantis Word Processor una buena alternativa con respecto a otros procesadores de texto, si ya hemos usado MS Word no será ningún problema entender el funcionamiento y uso de las herramientas que ofrece este procesador, la versión de prueba tiene un periodo de expiración de 30 días los cuales son suficientes para darle nuestra aprobación o probar otras alternativas. El enlace de descarga a continuación:

Descargar: Atlantis Word Processor

Visto en Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *