Ataque de spam junto con virus en Fotolog!!!

Spam junto con virus en Fotolog

Todos conocemos el famoso y gran utilizado Fotolog. Más de uno de nosotros habrá sido usuario en algún momento, subiendo fotos, recibiendo comentarios, etc. Algunas de las cosas ya conocidas en Fotolog es el spam contínuo que sufrimos como usuarios cuando visitamos cualquier fotolog, y como dueños de una cuenta, es normal recibir comentarios que nada tienen que ver con nuestra foto, sino con promocionar sitios de algunas personas.

virus

Pues últimamente anda rondando un ataque de spam que nos invita a ir a una página Web donde seremos invitados a instalar el Divx para poder ver unos videos muy interesantes. Todo esto en realidad es un ultraje a nuestros ordenadores con el único fin de introducir malware en este.

La dirección a la que se es invitado a ir es la siguiente:

http://x-netvideos.com/facebook-videos

Especial cuidado deberán tener los usuarios de Windows, quienes no deberían entrar por ninguna razón, a pesar de que tengan su antivirus al día. Y además, les recomendamos que si encuentran algún comentario en su cuenta con esta dirección, elimínenlo y bloqueen al usuario que haya escrito eso.

Hasta ahora esta es toda la información que poseemos, por lo que cualquier novedad se les será anunciada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *