ArtStudio, programa para realizar animaciones

Descargar ArtStudio gratis

ArtStudio es el programa que nos facilita realizar animaciones desde imágenes estáticas. Es muy fácil su uso, e intuitivo todo el sistema de menús que utiliza. En pocas horas podemos aprender a utilizar todo su potencial, y no porque sea poco, sino por su sencillez.

ArtStudio es muy poderoso en la utilización de gráficos, ya que emplea a fondo todo el potencial que provee la placa gráfica que tenemos en nuestro equipo. La excelente administración de la aceleración gráfica permite renderizados complejos en pocos minutos.

Posee una gran variedad de filtros que aportan efectos a nuestras imágenes estáticas. También encontramos unos 20 filtros especialmente dedicados a la animación de agua, nubes, humo y niebla. Los efectos del viento sobre los objetos podemos encargárselo a ArtStudio.

Una vez que tenemos la imagen animada final en ArtStudio, podemos pasar a exportar ese diseño en formatos de archivos ejecutables (exe), en animación gif, en video Flash (swf) o en una serie de imágenes animadas (jpg, png, bmp)

ArtStudio es ideal para el artista novel.

Descargar: ArtStudio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *