Art Plus Digital Photo Recovery, recuperar fotos borradas

Bajar Art Plus Digital Photo Recovery gratis

Art Plus Digital Photo Recovery, recuperar fotos borradasArt Plus Digital Photo Recovery es un programa gratis que podemos usar para recuperar todas las fotos que se han eliminado.

En ocasiones especiales como las reuniones familiares, unas buenas vacaciones, un viaje, etc., puede que tengamos muchas fotos que serían imposible de reemplazar si las perdiéramos, ya sea por un error o por descuido al eliminarlas de nuestro disco o cámara digital.

Ahora podemos contar con  Art Plus Digital Photo Recovery, un software sumamente confiable que nos permite recuperar las fotos en cualquier formato, aún las guardadas en el formato RAW.

El trabajo de  Art Plus Digital Photo Recovery es simple desde el punto de vista de un usuario, pero realmente su funcionamiento exige una gran programación.

Basta con que le indiquemos a  Art Plus Digital Photo Recovery cuál es el dispositivo que tiene que escanear, y  Art Plus Digital Photo Recovery inmediatamente se pone en la búsqueda de recuperar fotos que han sido borradas.

Descargar  Art Plus Digital Photo Recover gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *