Arreglar problemas de conexión en Windows, con Winsock Repair

Descargar Winsock Repair gratis

Cuando tenemos problemas de conectividad en Windows (redes de área local, Internet, etc.) y ya hemos confirmado que la dificultad reside de forma local en nuestro equipo, esto puede deberse a problemas con datos erróneos en el registro del sistema operativo o cadenas de valor removidas del mismo (siendo esto último algo muy común de las infecciones por malware). Esto se puede arreglar fácilmente de forma manual aunque implica tener que llevar a cabo una serie de modificaciones en la configuración de red de Windows.

Para evitar las molestias de realizar todas esta reparaciones manualmente, podemos recurrir a una aplicación de mantenimiento conocida como Winsock Repair, misma que nos ayuda a solucionar problemas de conexión en Windows de forma automática toda vez que a través de ella es posible aplicar reparaciones a la configuración de redes e Internet del sistema operativo, sin la necesidad de reconfigurar manualmente.

wr_screen[1]

Winsock Repair es una utilidad completamente gratuita y que no requiere instalación, ya que se trata de un programa Portable lo que también lo hace ideal para llevarlo a todos lados en algún dispositivo de almacenamiento extraíble como pendrives o memorias USB.

El programa Winsock Repair realiza de forma automática las soluciones a los problemas de conectividad más comunes en Windows, como la resolución de DNS y direcciones de Internet, problemas al renovar la dirección IP a través de DHCP o errores de SNMP.

Descarga: Winsock Repair

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Arreglar problemas de conexión en Windows, con Winsock Repair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *