Arora: sencillo y eficiente navegador multiplataforma

Descargar Arora gratis

Hoy en BitsBeta les presentamos un interesante navegador que tiene por sobre toda característica las de ser multiplataforma. Este mismo se denomina Arora. Este mismo es de código abierto, con un motor de renderizado basado en WebKit. Este navegador es compatible con Windows, Linux, FreeBSD, MAC OSX y cualquier tipo de plataforma en la que haya Qt o Qt Embedded; esto significa que también podremos utilizar este navegador no solo en sistemas operativos de escritorio, sino también dispositivos móviles.

acercade-arora

Básicamente, el objetivo de este navegador es mantener ligereza y eficiencia en su funcionamiento, adaptándose de gran manera a todos los sistemas operativos anteriormente mencionados.

En conclusión, si prefieres un navegador extremádamente fácil de configurar, con gran ligereza y gran adaptabilidad a cualquier sistema operativo tanto convencional como móvil Arora es tu opción.

Cabe destacar, como antes mencionamos que este software tan extravagante es gratuito y de código abierto ¿Qué esperas para descargarlo y probarlo?

Descarga: Arora

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *