Ararauna Twitter Tracker: Analizar actividad de cuenta en Twitter

Ararauna Twitter Tracker: Hacer seguimiento de cuenta de Twitter

Ararauna Twitter Tracker es una aplicación para usuarios de Android, si hablamos en general su función no está muy alejada de otras herramientas que nos permiten analizar el impacto y la repercusión de nuestros Tweets y la actividad de nuestras cuentas dentro de esta red social y de hecho hemos recomendado muy buenas opciones anteriormente con respecto a esta función. Sin embargo la característica que representa una diferencia entre esta y otras apps similares es que esta se enfoca más a cuentas empresariales siendo sus funciones más inclinadas al marketing y promoción de marcas, servicios y productos, para analizar la actividad de nuestra cuenta de Twitter y usar la información en beneficio de nuestra empresa o negocio y mejorar lo que se requiera lo podemos encontrar con esta herramienta.

Ararauna Twitter Tracker

Entre sus funciones están algunas que seguro ya conocemos o nos resultan familiares, Ararauna Twitter Tracker nos permite por ejemplo generar un resumen de toda la actividad de nuestra cuenta haciendo uso de diferentes herramientas las cuales ubicamos en la columna lateral de la aplicación, en dicha columna podemos realizar acciones tales como revisar los Tweets que más ReTweets han recibido, de la misma forma podemos consultar las actividades realizadas por nuestros seguidores y también a los usuarios a quienes seguimos. También encontramos funciones mediante las cuales podemos consultar el historial de los usuarios a partir del momento en que se hicieron seguidores de nuestra cuenta y viceversa.

La aplicación de Ararauna Twitter Tracker cuenta con funciones integradas a servicios como Klout y Favstar, la primera nos ayudará a revisar las tendencias de los usuarios entre otras acciones y en segundo lugar tendremos un control mucho más organizado de los ReTweets y Favoritos obtenidos por los Tweets publicados desde nuestras cuentas. Esta app es gratis aunque en su interfaz incluye un bloque de anuncios el cual lo podemos retirar realizando un pago de 1.30 euros:

Descargar: Ararauna Twitter Tracker

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *