AppSanta: Descargar apps de pago a precios de oferta en IOS

AppSanta: Apps a precios de descuento en IOS

AppSanta es una aplicación lanzada por un grupo de desarrolladores quienes animados por el espíritu navideño lanzaron esta herramienta que para usuarios de terminales IOS puedan descargar apps de pago a precios de oferta. Hace poco comentábamos sobre una aplicación similar la cual nos alerta sobre apps que se encuentran disponibles para descargar gratis y antes eran de pago sin embargo dicha aplicación solo tiene versión para usuarios de Android así que como ya es sabido por todos en estas fechas además del espíritu navideño y la ilusión de pasar estas fechas en familia también se despierta el instinto consumista de las personas y esto también se aplica en el mundo virtual.

appsanta

Ya que habíamos comentado sobre una aplicación similar para Android era tiempo ideal para mencionar y recomendar esta app para usuarios de IOS. La iniciativa es ligeramente diferente ya que podemos consultar sobre apps de pago muy interesantes y de gran utilidad pero que gracias a estas fechas se encuentran a precios de oferta con descuentos a los que seguro muchos pueden acceder. Si bien es cierto no ofrece la posibilidad de ver apps gratuitas el beneficio es innegable y de hecho es buen momento para aprovechar y usar esta herramienta para conseguir apps de buena demanda y reputación en la App Store, los descuentos pueden llegar a ser hasta de un 60 % del  precio normal.

Una vez que tengamos instalada la aplicación de AppSanta en terminales IOS podemos consultar todas las apps que se encuentran a precios de oferta y rebajas, las aplicaciones que podemos encontrar corresponden a una gran variedad de categorías. Una ventaja de esta herramienta es que las apps que veremos a precios de descuento son las más populares y que tienen una bien ganada reputación entre los usuarios de IOS. A pocos días de la Navidad podemos aprovechar esta aplicación pues su función estará vigente de forma temporal obviamente así que podemos consultar desde ya las mejores apps para IOS descargando AppSanta mediante el siguiente enlace:

Instalar: AppSanta

Fuente: Appleweblog.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *