AppMachine: Crear aplicaciones para móviles

AppMachine: Crear apps para móviles

AppMachine es una herramienta Web para crear aplicaciones móviles, dicha herramienta está dirigida a público en general y sobre todo a aquellas personas que requieren de crear una app pero no tienen conocimientos sobre programación. La página Web de dicha herramienta nos pedirá pasar por un formulario de registro para poder empezar a crear apps usando la interfaz y herramientas con las cuales cuenta, las aplicaciones que vayamos a crear podrán tener no solo la funcionalidad que le queramos dar sino también un diseño bastante agradable.

appmachine

Esto es gracias a que AppMachine no solo se enfoca a la libertad que ofrece a los usuarios para crear aplicaciones móviles en cuanto a funcionamiento sino también a su aspecto visual, para esto tendremos la opción de elegir plantillas ya diseñadas además de tener la ventaja de que a medida de que vayamos creando la app los cambios que estemos haciendo se mostrarán en tiempo real en la interfaz de la página lo que nos permitirá consultar los resultados a medida que avancemos y editemos cualquier detalle de nuestra aplicación. Especialmente esto nos ayudará a saber de primera mano cómo es que los usuarios podrán ver nuestra aplicación de manera que podamos corregir errores o mejorar cualquier aspecto de nuestra app.

El contenido de las aplicaciones creadas mediante AppMachine tienen la característica de poder incluir contenido como documentos los cuales pueden ser subidos mediante RSS, finalmente solo tendremos que subir nuestras aplicaciones a la Play Store, App Store o la tienda de aplicaciones para Windows Phone usando nuestra cuenta en dichas tiendas de apps para móviles. Luego de unos días o semanas podemos consultar en cualquiera de las tiendas de apps información estadística sobre el impacto de nuestra app lo que nos ayudará a mejorar y crear mejores versiones. El detalle que debemos tener en cuenta sobre AppMachine es que solo podemos usar la herramienta de forma gratuita por 30 días que son de prueba, dependiendo de cada desarrollador es posible afiliarse a planes de pago para seguir creando apps:

Página: AppMachine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *