AppChat: Chatear dentro de aplicaciones en común con otros usuarios de Android

AppChat para chatear desde aplicaciones de Android con otros usuarios

AppChat es como su nombre lo indica un tipo de servicio de Chat que se sale de lo cotidiano para ofrecernos una amplia variedad de posibilidades en lo que a comunicaciones se refiere, para móviles Android lo que podemos hacer con esta aplicación es chatear dentro de aplicaciones que tengamos en común con otros usuarios siempre que sean apps para dicha plataforma móvil. Para tener una idea más clara sobre el funcionamiento de esta app solo hay que recordar la caja de Chat que tienen algunas aplicaciones como pueden ser juegos y que tiene una gran utilidad pues nos permite interactuar al mismo tiempo que hacemos uso del Software, ya sea para compartir consejos, información, trucos e incluso hablar de cualquier otra cosa que no sea la aplicación en sí.

appchat

El objetivo de AppChat es como ya vimos, ser una herramienta que nos permita estar en contacto con usuarios que cuenten con aplicaciones que también nosotros tenemos en el móvil. Podemos de esta manera pedir consejos, ofrecer ayuda y entre otras cosas reportar errores en determinadas apps ya que el alcance que tiene esta herramienta nos permite incluso estar en contacto con desarrolladores de aplicaciones para Android. Esta herramienta cuenta con funciones para poder enviar mensajes a todos los usuarios que estén usando cualquier aplicación que tengamos nosotros, también es posible enviar un mensaje a un solo usuario haciendo uso de menciones. Usando este Chat podremos enviar y recibir capturas de pantalla y también marcar mensajes como abusivos lo que ayuda mucho a mantener cierto control en las interacciones entre usuarios.

AppChat nos mostrará cada vez que ejecutemos la herramienta, la lista completa de apps que tenemos en el móvil y de la misma forma la cantidad de mensajes que hemos recibido y que se encuentran ordenados por aplicación lo que nos ayuda a no perder la oportunidad de contactar a los usuarios que nos han enviado mensajes mientras no hemos estado usando el terminal, con solo abrir cada mensaje estaremos retomando la conversación que inicialmente no se pudo concretar. La descarga de este Software ya se puede hacer en Google Play aunque vale aclarar que de momento se encuentra en versión Alpha por lo que es posible que encontremos algunos errores pero como dijimos existe la herramienta para poder reportarlos inmediatamente de manera que estaremos también contribuyendo a la mejora de esta interesante aplicación para Android.

Descargar: AppChat

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *