App Habits: Gestionar aplicaciones que usamos a diario (Android)

App Habits: Optimizar uso de apps en Android

App Habits es una app para la optimización y mejora en cuanto al uso de las demás aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro móvil, no es novedad que existan apps que usamos con mayor frecuencia que otras y es en ese punto en el que esta herramienta busca facilitarnos a los usuarios la tarea de gestionar aplicaciones que usamos a diario en nuestras terminales Android. A pesar de que muchos de nosotros sabemos que luego de instalar una app o varias es muy seguro que no usemos todas o también puede darse el caso de tener una aplicación que tanto pensábamos que nos gustaría sin embargo resulta todo lo contrario y lo que es peor la dejamos sin desinstalar lo que consume recursos de forma innecesaria.

app habits

Encontrar, clasificar y optimizar es lo que App Habits nos ofrece de manera que usemos las aplicaciones sin tener que estar evitando las aplicaciones con poco uso y que solo nos causan consumo excesivo de batería, espacio y memoria. El funcionamiento de esta aplicación es fácil de entender, la app en cuestión una vez instalada en nuestro móvil comenzará a realizar un análisis de la información y aplicaciones que tenemos en el dispositivo, los resultados principales son el tiempo y cuándo usamos las apps y una vez procesada la información podremos revisar los resultados mediante gráficos y estadísticas las cuales incluso podemos crear en base a la información obtenida por esta herramienta.

Luego de esto App Habits nos ofrece funciones sobre lo que podemos realizar al ver aplicaciones que en realidad no tendrían por qué estar instaladas en nuestro móvil ya sea porque no fueron lo que esperábamos o el uso en verdad útil que tuvo para nosotros ya pasó. Esta herramienta nos dará la posibilidad de configurar lo que haremos es decir podremos editar, ocultar apps, compartir y sobre todo organizar las aplicaciones por categorías. La interfaz de esta app es del tipo HOLO, veremos una lista de las 5 aplicaciones más usadas de forma diaria además cuenta con una función que adapta las apps para que podamos acceder a las más usadas con mayor rapidez. De momento se encuentra en fase BETA aunque la podemos probar de forma gratuita descargando la aplicación gratis a través del siguiente enlace:

Instalar: App Habits

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *