App Config: Configurar Android de acuerdo a la aplicación

App Config: Personalizar Android para cada aplicación

App Config es una app que permite a los usuarios de la plataforma móvil Android configurar dicho sistema operativo de acuerdo a la aplicación que estemos ejecutando en ese momento, esta herramienta está pensada debido a que muchos usuarios de esta plataforma suelen configurar el terminal dependiendo de la aplicación que se esté usando, al terminar de usarla la configuración predeterminada de este sistema volverá a sus valores por defecto. Si somo de aquellos usuarios que nos gusta configurar nuestro terminal Android en base a la aplicación que estemos usando es muy seguro que App Config nos resulte de mucha ayuda ya que por supuesto agiliza todo el proceso de configuración dependiendo de lo que estemos realizando en nuestro móvil.

appconfig

Por cada aplicación que estemos ejecutando App Config automáticamente configurará de cierta manera el sistema operativo de nuestro móvil, la configuración la haremos nosotros mismos. Al terminar de hacer las configuraciones en cuestión estás se activarán de acuerdo a la aplicación y nuestro terminal Android regresará a su configuración normal al cerrar las aplicaciones en cuestión. Cuando ya tengamos App Config instalada en nuestro móvil podremos elegir una por una las aplicaciones para determinar qué tipo de valores se activará automáticamente en nuestro sistema operativo, algunas de las cosas que podremos modificar para cada aplicación son el brillo de la pantalla, la orientación, tiempo de espera, el volumen, WI FI y Bluetooth entre algunas opciones más.

Esta app resulta de mucha utilidad sobre todo si tenemos aplicaciones que cumplen funciones como por ejemplo juegos en los que el volumen a veces es demasiado alto, con esta opción para configurar podremos disminuir el volumen con tan solo abrir el juego o incluso el brillo y así podemos hacerlo con otras aplicaciones. App Config ofrece una versión gratis y otra de pago en la cual esta última nos permite retirar los bloques de anuncios y además ofrece otras características para configurar nuestro dispositivo. Podemos probar esta app descargándola desde este enlace:

Descarga: App Config

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *