App Cache Cleaner: Limpiar memoria caché en Android

App Cache Cleaner es una app de mantenimiento para limpiar la memoria caché de nuestra terminal Android, antes que nada es necesario tener una idea de lo que es la memoria caché que también existe en nuestro ordenador y otros dispositivos con diferentes plataformas, básicamente y de forma que se pueda entender la caché es un espacio en la unidad de almacenamiento donde se encuentra también el sistema operativo y su uso es principalmente para ejecutar aplicaciones o realizar acciones tan simples como abrir documentos que normalmente ocupan un espacio y en teoría deberíamos contar nuevamente con dicho espacio al cerrar el documento pero por diversos factores no siempre ocurre así, de hecho al navegar por Internet podríamos estar llenando de archivos innecesarios el espacio en este caso de nuestro móvil Android. Cuando la capacidad llega a su límite es cuando comenzamos a experimentar lentitud y dificultades en el funcionamiento de los programas usados en nuestro móvil.

app cache cleaner

Para evitar eso necesitamos limpiar memoria caché de nuestro móvil Android y aunque no es la única manera ya que incluso se puede hacer de forma manual, App Cache Cleaner es una aplicación que nos permite agilizar la limpieza y hacerlo de forma eficaz. Personalmente realizo una limpieza de forma diaria pero no todos los usuarios hacen esto de manera que el espacio comienza a acumularse, es importante que las personas eviten problemas en este aspecto particularmente ya que el espacio para nuestra memoria caché siempre debe tener una capacidad normal. La aplicación dispone de características interesantes para poder darle un buen mantenimiento a nuestro móvil.

Borrar o limpiar memoria caché de nuestra terminal Android resulta más sencilla gracias a App Cache Cleaner debido a características como el borrado de archivos de la caché con un solo Clic, existen opciones de configuración que nos permiten programar la limpieza de manera que se realice de forma periódica, la aplicación se cerrará una vez que haya terminado su trabajo. App Cache Cleaner también cuenta con opciones para limpiar de forma selectiva nuestra memoria caché en Android. Posiblemente y es más que seguro que al realizar esto el usuario note una importante diferencia ya que el sistema de nuestro móvil y sus diferentes aplicaciones se ejecutarán de manera mucho más rápida. esta aplicación puede también detectar y arreglar archivos y aplicaciones dañadas. Podemos descargar esta aplicación para mantener en óptimas condiciones nuestro móvil a través del siguiente enlace:

Enlace: App Cache Cleaner

Fuente: Bitelia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *