Antivirus gratuito para Windows, Avast! Home

Descargar Avast! Home gratis

Toda vez que se trata del sistema operativo más utilizado en todo el mundo, Windows es también el más vulnerable a todo tipo de problemas de seguridad como virus y códigos maliciosos que pueden llegar a dañar un equipo de cómputo de forma progresiva al borrar archivos de sistema, además de que en otras variantes pueden robar información sensible del usuario. Por esto mismo es recomendable el uso de un buen antivirus.

Si bien la mayoría de las aplicaciones antivirus son de pago y tienen liciencias algo costosas, también existen algunos antivirus gratuitos que ofrecen la misma e inclusive hasta mejor calidad que algunos productos de pago. Y es así como el día de hoy en BitsBeta te presentamos el antivirus Avast! Home, una aplicación de seguridad para tu PC completamente gratuito y funcional que te ayuda a prevenir y detectar todo tipo de virus.

Avast_12large[1]

Avast! Home es un antivirus gratis para Windows exclusivo para usuario personales que no tienen fines de lucro, es decir, destinado a usuarios que solo usarán este antivirus en sus computadoras personales o en el hogar, ya que para las empresas y usuarios avanzados hay otras versiones de Avast! que si son de paga.

El antivirus Avast ofrece una completa gama de soluciones en seguridad para Windows, como protección en tiempo real y vigilancia de procesos y aplicaciones. Se actualiza diariamente de forma automática y una vez que lo instalamos, solo hace falta registrarnos en su sitio oficial para obtener una licencia gratis de por vida.

Descarga: Avast! Home en español

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *