Antispyware gratis, Spybot Search & Destroy

Descargar Antispyware gratis

Además de los virus informáticos, una de las mas grandes amenzas de seguridad que hoy día aquejan a los usuarios son los programas spyware, también conocidos como software espía. Este tipo de aplicaciones se instalan en el equipo de cómputo sin nuestro consentimiento, siendo capaces de espiar nuestra actividad en la PC con el objetivo de robarnos información vital como números de tarjetas de crédito, contraseñas, etc.

Si bien en la actualidad existen muchas aplicaciones antivirus que son realmente efectivas y útiles, son muy pocas las que también nos protegen del molesto spyware, por lo que es recomendable contar con un buen antispyware instalado en la PC. Y por esto mismo hoy en BistBeta vamos a hablar de un fantástico antispyware gratuito conocido como Spybot Search & Destroy.

spyboth

El programa antispyware Spybot Search & Destroy es capaz de detectar toda clase de software espía así como sus variantes más extendidas, es altamente efectivo contra adware (publicidad), marcadores de conexión no solicitados (dialers), registradores de las pulsaciones de teclado (keyloggers), programas que se disfrazan como útiles (troyanos) y programas de rastreo (usage tracks) de las aplicaciones utilizadas y las páginas de internet visitadas.

Spybot Search & Destroy es -a como mencionamos antes- una aplicación completamente gratuita para Windows XP y Vista, que podemos descargar gratis desde su sitio oficial.

adware (publicidad), marcadores de conexión no solicitados (dialers), registradores de las pulsaciones de teclado (keyloggers), programas que se disfrazan como útiles (troyanos) y programas de rastreo (usage tracks) de las aplicaciones utilizadas y las páginas de internet visitadas.
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Antispyware gratis, Spybot Search & Destroy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *