Ansa: Cliente de mensajería instantánea con función para eliminar mensajes

Ansa: Aplicación de mensajería móvil con función para borrar mensajes

Ansa surge como una alternativa a populares aplicaciones de mensajería instantánea que actualmente existen para nuestros móviles ya sean Android e IOS, sin embargo la gran diferencia que tiene este cliente en particular es la función de eliminar mensajes enviados para lo cual tenemos 60 segundos es decir un minuto. Para que se pueda entender mejor la idea es que si estamos en una conversación con otra persona y de pronto nos arrepentimos de haber enviado un mensaje tenemos hasta 60 segundos para eliminar dichos mensajes y evitar así alguna situación incómoda. Aunque es cierto que en dicho lapso de tiempo lo más probable es que el usuario receptor ya haya leído el mensaje si somos rápidos con los dedos podemos eliminar los mensajes en un par de segundos.

ansa-mensajería-instantanea

Al eliminar mensajes con el cliente de mensajería instantánea de Ansa estaremos dándole esa característica que otros servicios como WhatsApp, Line y otras aplicaciones no tienen, la función de eliminar mensajes se llama “Off The Record” y si bien es cierto no es una función que traiga una novedad grandiosa como para ubicarse como uno de los clientes de mensajería instantánea no está nada mal y no se pierde nada con probarla. Una vez que eliminemos el mensaje que por impulso o error una vez eliminado ya no se visualizará en ninguna de las pantallas es decir ni del usuario que envía ni del que recibe. Más allá de eso es también una alternativa a ya conocidas aplicaciones de mensajería móvil y con una característica igualmente importante que es el de la seguridad ya que los mensajes enviados y recibidos son cifrados lo que nos permite tener la tranquilidad de que ningún tercero indeseado intercepte nuestra conversación.

Si bien es cierto estos solo son dos puntos a favor de Ansa como alternativa para usar como cliente de mensajería instantánea es necesario mencionar que una posible desventaja es el hecho de que no se pueden entablar conversaciones grupales, es decir solo tenemos opción de enviar y recibir mensajes con un solo contacto. Este cliente de mensajería se encuentra disponible para Android e IOS además con la ventaja de poder enviar fotos y dibujos a los cuales previamente podemos aplicarles filtros. Podemos probar esta aplicación mediante el siguiente enlace:

Enlace: Ansa

Vía: Adslzone.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *