Annotary: Marcar textos importantes de páginas Web

Annotary: Marcar y guardar información de Internet

Annotary es una aplicación Web la cual permite a los usuarios marcar textos importantes de páginas Web que son visitadas, para tener una mejor idea del objetivo de esta aplicación podemos imaginar aquellos textos y párrafos de libros que usualmente leemos y resaltamos con un marcador y además de ello hacemos separaciones  en las páginas de manera que cada vez que necesitemos la información que en su momento consideramos valiosa podamos ubicarla fácilmente.

annotary

Esto es lo que podemos hacer con Annotary pero aplicado a la Web, navegando por diferentes páginas Web en busca de información para realizar trabajos para la escuela o trabajo al tener instalada la aplicación es posible marcar textos importantes de páginas Web, guardarlas, organizarlas y administrarlas para tener acceso a ellas en el momento que lo necesitemos. Para poder hacer uso de esta interesante herramienta solo debemos realizar dos pasos sencillos.

Lo primero es registrarnos en la página Web oficial de Annotary y seguidamente instalar una extensión para Firefox la cual es necesaria para poder usar esta aplicación, una vez realizado esto podemos comenzar a navegar y marcar textos que a nuestro criterio son importantes teniendo la ventaja de poder acceder a las páginas Web en la cual hemos encontrado datos que nos pueden servir en cualquier momento. El registro es gratuito y de igual manera la descarga de la extensión para el navegador, gestionar las páginas en nuestra cuenta a pesar de estar en inglés es sencillo gracias a la funcionalidad y diseño amigable del sitio.

Página: Annotary

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *