Animoby: Crear presentaciones animadas multimedia

Animoby: Crear presentaciones con fotos y videos en Android e IOS

Animoby es una app disponible para plataformas móviles IOS y Android la cual tiene cumple una función que ya antes hemos visto en otras aplicaciones, se trata de crear presentaciones animadas con contenido multimedia, dicho contenido incluye audio e imágenes y dispone además de una variada cantidad de diseños facilitando de esta manera el proceso de creación de las presentaciones si de diseño se refiere y permitiendo a los usuarios enfocarse en el contenido. Como Power Point esta app cuenta con funciones para poder crear diapositivas con una importante cantidad de diseños que podemos elegir de acuerdo al tema de nuestras presentaciones.

animoby

La aplicación de Animoby permite no solo crear presentaciones estáticas, como indica el título de este artículo existen diseños y herramientas que nos facilitan la tarea de hacer de dichas presentaciones animadas y esto se complementa de manera perfecta con el audio que podemos adjuntar a cada diapositiva ya que dichos archivos de sonido pueden describir correctamente y de forma clara cada diapositiva correspondiente a nuestra presentación. El audio lo podemos grabar pulsando el enlace para registrar voz, de esta forma podemos grabar con nuestra voz la descripción de cada diapositiva, por otro lado existen otras características que podemos usar como son las herramientas de dibujo y animación las cuales podemos aplicar en cada imagen, también podemos añadir texto y fotos.

El uso de Animoby es bastante sencillo y eficiente por las características mencionadas y otras que iremos descubriendo a medida que usemos la aplicación para crear presentaciones animadas, al terminar de crear las presentaciones estas pueden ser compartidas en Facebook o también la podemos enviar por correo electrónico. Esta app se ha convertido en una de las alternativas con mayor demanda por parte de los usuarios y prueba de ello es que a la fecha ya son más de 30 mil usuarios de diferentes países que han optado por esta aplicación para crear presentaciones animadas. Podemos descargar de forma gratuita la aplicación ya sea para IOS o Android mediante los siguientes enlaces:

Instalar: Android  –  IOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *