Angry IP Scanner, administrar las IP de una red local

Descargar Angry IP Scanner gratis

Angry IP Scanner es una aplicación de Software Libre y de Código Abierto (Open Source) que ofrece versiones para los tres sistemas operativos más utilizados en la actualidad: Windows, Linux y Mac OS X. Se trata de un programa ampliamente extendido entre los usuarios y managers en administración de redes toda vez que es una excelente utilidad para controlar la actividad que se está llevando a cabo en una red de área local (LAN).

El programa Angry IP Scanner es bastante útil para cualquier administrador de redes, aunque la principal función y uso que se le asigna -por lo general- es el de administrar las direcciones IP de una red local, es decir gestionar y verificar las direcciones IP que se encuentren conectadas a tu red de área local LAN, sirviendo y recibiendo datos para el tráfico de la red. Es capaz de brindar información detallada para cada nodo de la red que sea analizada.

Imagen-Angry-IP-Scanner

Utilizando la aplicación Angry IP Scanner podemos conocer de forma veraz y precisa una gran cantidad de datos e información acerca de cada uno de los nodos que están conectado a nuestra red local (nodos = equipos en red), desde su dirección IP asignada en la red LAN, el tiempo de respuesta para un Ping y hasta el nombre del host (hostname) en caso de quetenga uno asignado.

Descarga: Angry IP Scanner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *