Angry Birds: Descargar versión pra iPhone

Angry Birds: Versión para iPhone gratis

Angry Birds sin duda alguna se ha convertido en uno de los juegos más populares en la historia de los videojuegos, uno de los causantes del bajo rendimiento y producción en trabajadores y estudiantes por lo entretenido y sumamente adictivo que es pero ese es otro tema. El juego no cabe duda de que es uno de los infaltables en Facebook y para cualquier plataforma que se haya lanzado alguna versión y justamente sobre eso tocamos el tema de hoy, Angry Birds ha puesto a disposición el juego para descargar en versión para iPhone.

angrybirds-iphone-ipad-gratis

Pero esto hay que tomarlo más que con calma con rapidez ya que dicha versión de Angry Birds para iPhone está disponible sí, pero por tiempo limitado, es decir solo estará dicha versión para usuarios de iPhone por unos días y totalmente gratis, seguramente ya hemos visto otras versiones de Angry Birds para otras plataformas sin embargo esta en particular tiene la característica de estar basada directamente de la versión original. Aunque hay algo que no llega a comprenderse entre los usuarios de iPhone y amantes de este videojuego y es que los desarrolladores del mismo hasta donde se sabe no han hecho ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento temporal del juego, no aparece información sobre esto ni en redes sociales ni en el blog oficial.

Tal parece que se trata de una suerte de sorpresa, una oferta limitada para los usuarios más fieles de Angry Birds, el juego se encuentra listo para descargar en su versión para iPhone mediante los enlaces que dejaré al final del post y claro aquí no vale dejarlo para después ya que como dije es una versión por tiempo limitado. A continuación dejo los enlaces de Angry Birds para IOS:

Descarga: iPhone    iPad

Visto en Puntogeek.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *