Android Lost: Encontrar móvil Android en caso de pérdida o robo

Android Lost: Recuperar móvil Android en caso de robo

Android Lost es una excelente app para móviles Android que tiene como función encontrar nuestro móvil Android en caso de pérdida o robo, sobre todo en el segundo caso ya que esta aplicación dispone de diferentes funciones las cuales nos hacen posible ubicar y recuperar nuestro dispositivo teniendo control sobre el sin tenerlo en nuestro poder, esto gracias a que desde otro dispositivo podemos descargar la app e instalarla antes o después del robo o pérdida. Este programa nos dará acceso a nuestro móvil de forma remota teniendo la posibilidad de gestionar y consultar datos y actividad que haya sido realizada por la persona que posiblemente haya encontrado o robado nuestro móvil.

android-lost

Algunas de las tareas que podemos realizar con Android Lost para encontrar nuestro móvil Android si lo hemos perdido o nos han robado el dispositivo son por ejemplo la posibilidad de leer nuestros mensajes de texto, revisar las fotos que han sido tomadas con la cámara del móvil y una de las características más importantes es obtener datos sobre la ubicación del móvil. Pero no son las únicas características de Android Lost ya que además de ello es posible tomar fotos con la cámara frontal del móvil por otro lado si tenemos información muy personal esta app cuenta con funciones para poder eliminar datos almacenados en el móvil o en todo caso bloquearlo. Si queremos ponernos en contacto con la persona que tiene nuestro terminal móvil es posible enviar mensajes de texto además de ser alertados en caso de que la persona haya realizado un cambio de tarjeta SIM y cambio de número.

A continuación dejo un video tutorial en el que se explica estas características de Android Lost y otras más que sin duda nos permitirán encontrar y recuperar nuestro móvil Android en caso de pérdida o robo. Con la app instalada en nuestro móvil y teniendo acceso a su versión Web podemos ver en el video como ejemplo la manera en que podemos darle uso desde una Tablet a la app para finalmente recuperar nuestra terminal, poder tomar una foto de la persona que tiene en sus manos nuestro dispositivo es otra de sus ventajas. La app es gratis y funciona en plataformas Android desde versiones 2.2 en adelante.

Lost your phone? Locate and wipe the data with Android Lost Phone Finder/Tool remotely.

Descarga: Android Lost

Referencias: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *