aMSN: Una excelente opcion en software libre

Descargar aMSN gratis

En esta oportunidad, para los aficionados del software libre y también el usuario cotidiano, les presentamos uno de los mejores software de mensajería instantánea: el aMSN. Este software se presenta no solo como una gran opción si tu  intención es usar software libre, sino que también se puede decir que presenta una ferviente competencia para cualquier tipo de software que no sea “Open source”.

El aMSN se presenta como una aplicación multiplataforma, multiprotocolo y multilenguaje ¿Qué queremos decir con esto? Pues, el hecho de que sea multiplataforma, significa que es apto para la instalación en cualquier sistema operativo, ya sea Linux, MAC, Windows, etc. Segundo, multiprotocolo nos indica que es compatible con cualquier tipo de mensajería instantánea, por lo que podremos agregar personas que usen un software distinto de mensajería instantánea. La última opción es más que obvia, pero decidimos nombrarla ya que se presenta como una gran utilidad.
Al igual que otras aplicaciones de mensajería instantánea, aMSN también soporta videollamadas, intercambio de archivos, imágenes, conversaciones múltiples, y  un sinfín de funciones distintas.

A pesar de no tener una gran distribución actualmente, aMSN se presenta como una de las mejores opciones hoy en día en materia de mensajería instantánea.

Descarga: aMSN

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *