Ampere: Analizar y medir estado de batería del móvil

Ampere: Medir y optimizar batería de móvil (Android)

Ampere es una app que nos permite analizar y medir estado de la batería del móvil, algo que sin duda resulta ser necesario sobre todo para evitar esos momentos en los que por alguna razón a pesar de haber cargado recientemente la batería del móvil nos damos cuenta de que el consumo ha sido demasiado rápido lo cual nos da a entender que algo que no debería ocurrir está ocurriendo por ejemplo alguna aplicación está ejecutándose en segundo plano y no nos damos cuenta. Cada vez nos preocupamos más por darle el mayor tiempo de vida posible a la batería y nos valemos de apps como esta para ello, en este caso esta aplicación para empezar debemos decir que se encuentra disponible solo para Android en su más reciente versión Lollipop 5.0 en adelante.

ampere

Para usar Ampere pasamos a descargar la aplicación en nuestro terminal, la ejecutamos y de forma automática se realizará un análisis que tomará diez segundos en los cuales se mostrará en la pantalla del móvil la palabra “measuring” al terminar el análisis los resultados que obtendremos son los valores en miliamperios o MA. Para entender mejor y sobre todo saber interpretar lo que la aplicación nos indica lo que obtendremos será un estimado de 50 mediciones de los cuales se quitan los 10 valores más altos y los 10 más bajos. También debemos tener en cuenta el tipo de cargador que usamos para nuestro móvil puesto que en caso de ser USB, AC o Wireless, el tipo de cable, modelos de móvil y otros factores los valores obtenidos podrán variar.

Ampere nos mostrará el estado de la batería, en caso de que esté cargando nos mostrará el tipo de cargador que estamos usando, la aplicación nos mostrará si la batería que usa nuestro terminal es buena o no y el nivel de carga, el tipo de batería, su temperatura así como el voltaje entre otros datos acerca de la batería que usa nuestro móvil. Todo esto nos permitirá determinar qué tipo de cargador es el que mejor funciona para nuestro móvil, sabremos cuál es el que carga más rápido. Para terminar es importante señalar que la aplicación es gratis pero no es compatible con los siguientes modelos de móvil: HTC One M7, HTC One M8, y LG G3.

Descargar: Ampere

Vía: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *