Allway Sync, sincronizar archivos entre dos o más computadoras

Descargar Allway Sync gratis

Allway Sync es una aplicación de software para Windows completamente gratuita y que nos provee una magnífica utilidad muy recurrente hoy en día, ya que permite sincronizar archivos entre dos o más computadoras y así poder trabajar en distintos equipos de cómputo con todos nuestros archivos actualizados. Se trata de una herramienta de software ideal para aquellos usuarios que suelen trabajar a diario en más de un equipo de cómputo.

El programa Allway Sync es sumamente sencillo y muy intuitivo además que después de instalarlo podemos notar que prácticamente no consume recursos dado lo liviano que es; su punto fuerte es que podemos sincronizar archivos y carpetas en un mismo equipo o en otra PC mediante cualquiera de los diferentes dispositivos y medios que soporta como memorias flash USB, tarjetas de memoria SD, servidores FTP y hasta algunos servicios online de sync como Amazon S3.

Always Sync

A como ya mencionamos arriba, Allway Sync es un programa de uso gratuito y además se encuentra disponible en varios idiomas incluído por supuesto el español. Su proceso para sincronizar equipos de cómputo, carpetas y directorios es realmente simple gracias a su cuidada e intuitiva interfaz además que antes de realizar cualquier cambio nos permite analizar todas las acciones que se van a realizar para evitar cualquier pérdida de información vital.

Descarga: Allway Sync

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *