AlarmPad: Alarma con datos sobre las actividades del día

AlarmPad: Alarma con información de actividades diarias

AlarmPad es una aplicación de alarmas desarrolladas para aumentar nuestra productividad en todo aspecto empezando desde el momento en que nos levantamos de la cama gracias a la alarma en cuestión pero con el detalle de que esta alerta que nos permitirá empezar el día desde temprano estará integrada al calendario de nuestro terminal Android por lo que trae funcionalidades que se vinculan con los datos acerca de nuestras actividades del día. Posiblemente esto no se entienda del todo pero veremos cómo es que funciona esta aplicación de alarma en nuestra jornada diaria empezando por destacar su interfaz la cual es agradable a ala vista y a la vez intuitiva.

alarmpad

La aplicación de AlarmPad requiere de configuración de manera que se pueda adaptar a las necesidades personales, gracias a la interfaz de dicha app la configuración resulta ser una tarea muy sencilla. Como mencioné una vez que tengamos la aplicación instalada se integrará automáticamente con nuestro calendario donde tendrá acceso a los eventos y actividades programadas y no solo eso ya que también estará integrada a la herramienta del clima, finalmente todo esto tendrá como resultado una alarma que nos despertará en un horario adecuado y mostrando en su interfaz información sobre todo lo que tenemos programado realizar durante el día.

Dicha información la podremos ver en la misma interfaz de AlarmPad y también a través de Widgets, esta aplicación cuenta también con una función que nos permitirá escuchar mediante el móvil información sobre el estado meteorológico y las actividades programadas mediante voz. Otra característica que ofrece AlarmPad es la de programar mensajes los cuales también podrán ser reproducidos mediante voz luego de haberse activado la alarma, para finalizar esta aplicación ofrece una cuenta gratuita y otra versión de pago, la primera permite programar hasta 5 alarmas y la segunda no tiene una cantidad límite es decir pueden ser cuantas sean necesarias:

Instalar: AlarmPad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *